Inicio de clases 1er. Año 2023

Esta noticia se complementa con las siguientes:

La Sec. Académica de la FCE en conjunto con la Dir. de Estudios comunican las siguientes preguntas-respuestas a los ingresantes 2023:

¿Cómo se en qué comisión tengo que empezar a cursar el lunes 27/marzo?

¿Cómo se qué materias puedo cursar?

Si sos estudiante de SEU: podes cursar TODAS las materias del 1er. Cuatrimestre y Anuales del 1er. Año, el detalle lo podés ver acá.

Si sos estudiante de CP, LAE, LE y TUAC: todo DEPENDE de qué materias hayas APROBADO en el Ciclo de Nivelación / Introductorio. Para eso te dejamos este gráfico:

¿Cómo se si aprobé las materias del ciclo?

Revisá el Aula Virtual de cada materia, los docentes van a estar publicando ahí los resultados. A partir de la próxima semana también lo vas a poder ver desde el sistema SIU Guaraní.

Soy RECURSANTE ¿Cuándo me voy a poder inscribir?

Durante la próxima semana estarán abiertas las inscripciones para las materias de 1er. Año y Anuales vía el SIU Guaraní.

¿Dónde veo los horarios y las aulas de cada comisión?

¿Y si soy estudiante de TUAP?

Tus clases empiezan la semana del 10/abril, pronto estaremos comunicando novedades. Estate atento/a a tu correo electrónico y a las noticias que publicamos acá y en redes sociales.