Aulas Virtuales de 1er Año (2023)

Esta noticia se complementa con las siguientes:

La Secretaría Académica de la FCE, en forma conjunta con la Dirección de Tecnologías para la Gestión recuerdan a los estudiantes ingresantes del ciclo 2023 que las inscripciones a los cursos del Aula Virtual las deben realizar en forma autónoma, las mismas no seran realizadas automáticamente.

¿Cómo se hace la matriculación?

Para brindar una referencia sobre cómo realizar esta acción se encuentra disponible el siguiente video tutorial.

Para el caso de quienes sean estudiantes de la carrera SEU:

• Por excepción, para este 1er. Cuatrimestre 2023 se realizará su inscripción a los cursos de las asignaturas del 1er. Cuatrimestre y Anuales en forma automática.

¿Cuáles son los cursos de cada materia?

A continuación se disponen los nombres de las materias de cada carrera para el 1er. Cuatrimestre (y Anuales cuando corresponda) junto a un enlace al curso del aula virtual correspondiente.