secretaría de ciencia y tecnología

ARCHIVO DE ACTIVIDADES Y NOTICIAS

Las actividades realizadas con anterioridad al año en curso y un acceso directo a las noticias publicadas por la Secretaría se pueden acceder desde el botón lateral.

presentación del área

La Universidad Nacional de Misiones tiene entre sus objetivos promover la investigación, en consecuencia la Facultad de Ciencias Económicas instrumenta las acciones para incentivarlas, apoyarlas y realizarlas en beneficio de toda la comunidad y la propia institución.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología es la encargada de fomentar, orientar y fortalecer la investigación científica y tecnológica en la Facultad.

Entre sus principales objetivos encontramos gestionar, coordinar y promocionar los medios para el desarrollo de tales actividades, así como también el promover la formación de Recursos Humanos para el ejercicio de la Investigación.

autoridades 2018 - 2022

Secretaria de Ciencia y Tecnología FCE:

• Dra. Lombardo, Graciela Carmen

Equipo administrativo:

• Batirolla, Miguel Martín

áreas de trabajo de la secretaría

proyectos de investigación

Definición de cronogramas para la presentación, presentación de informes y evaluación de proyectos

investigadores

Provisión de información sobre los equipos de investigación de la FCE

oficina de vinculación tecnológica

Espacio institucional destinado a proponer y/o recibir propuestas de vinculación y transferencia.

PRÁCTICAS CALIFICANTES

¿En qué consisten? ¿Cómo se puede realizar una práctica calificantes? ¿Qué requisitos hay que cumplir? Entre otros datos se encuentran disponibles en la sección especial.

convocatoria becas eicyt 2020

La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 Becas para la participación de ESTUDIANTES DE GRADO en Proyectos o Trabajos de Investigación que se desarrollan en sus diferentes Unidades Académicas a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación. Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:

1. Aquellos estudiantes que se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado y pregrado, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.
  2. No superen los 35 años de edad al 31 de diciembre del 2020.

Se encuentra disponible el padrón de Proyectos y Trabajos de Investigación vigentes de la FCE.

Última actualización: febrero/2020

Fechas Importantes

Inicio de la convocatoria:

Límite para la presentación de solicitudes:

recursos disponibles

Última actualización: febrero/2019
Acceder al listado

Se encuentran disponibles los siguientes manuales de uso del Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación “SASPI”:

Se encuentra disponible el manual de la aplicación web para la carga del CVAr:

La normativa que regula las actividades de investigación a nivel de la Universidad Nacional de Misiones se pueden encontrar en el Centro Documental:

Normativa disponible:

• Ord. 080/16 – Programa de Becas de Ciencia y Tecnología
  • Ord. 082/16 – Reglamento general para las Actividades de Ciencia y Tecnología
  • Res. 1453/14 del Ministerio de Educación – Descripción de Procedimientos aplicables al Programa de Incentivos

Acceder al Centro Documental

Última actualización: febrero/2020
Acceder al listado

Se encuentra disponible el manual de la aplicación web para la carga del CVAr:

Normativa disponible:

• Ord. 080/16 - Programa de Becas de Ciencia y Tecnología
  • Ord. 082/16 - Reglamento general para las Actividades de Ciencia y Tecnología
  • Res. 1453/14 del Ministerio de Educación - Descripción de Procedimientos aplicables al Programa de Incentivos

Acceder al Centro Documental

En el Centro Documental se encuentran disponibles los archivos editables correspondientes a los modelos de documentos relacionados a las actividades de investigación:

Normativa de la Secretaría En el Centro Documental, encontrará la normativa que regula las actividades de investigación en el marco de la Secretaría.

Lunes a viernes de 6:30 a 13 hs

Número de interno: 125

Planta baja de la FCE

Escribinos y nos vamos a poner en contacto con vos