Cambios de plan CP 2020 – 1er Cuatrimestre 2023

Esta noticia se complementa con las siguientes:

La Secretaría Académica de la FCE en forma conjunta con la Dir. de Estadística informan:

Fechas de procesamiento de las solicitudes de cambio de plan para la carrera CP (2008 a 2020)

• Las solicitudes recibidas mediante el formulario online hasta el 17/marzo de 2023 serán procesadas para que puedan realizar la inscripción a cursadas del 1er. Cuatrimestre 2023 en las fechas informadas por la Dir. de Estudios (ver en esta noticia).
  • Las solicitudes que sean presentadas entre el 18/marzo y el 30/junio de 2023 serán procesadas para que puedan realizar la inscripción a cursadas del 2do. Cuatrimestre 2023 en las fechas que sean oportunamente informadas.

Sobre la inscripción a cursadas del 1er. Cuatrimestre 2023

• Quienes se hayan inscripto para cursar materias del 1er. Cuatrimestre en el Plan 2007, NO tienen que solicitar el cambio de plan hasta que haya finalizado el cursado de tales materias.
  • Para quienes aún NO hicieron el cambio de plan, pero requieren cursar materias en el plan 2007 se habilitaron dos formularios online:
    • [1] Para realizar las inscripciones de los estudiantes que deban cursar asignaturas de 3er y/o 4to año. Este estará habilitado hasta el 31/marzo/2023 a las 20hs.
    • [2] Para realizar las inscripciones de los estudiantes que deban cursar alguna de las asignaturas de Actuación Profesional (I, II, III, IV) sin contar con todas las correlativas correspondientes. Este estará habilitado hasta el 31/marzo/2023 a las 20hs.

Los formularios de inscripción y más información sobre este tema se encuentran en la siguiente sección: