Graduados

Bienvenidos al espacio de graduados de la Facultad de Ciencias Económicas. Aquí podrán encontrar información sobre las actividades, eventos y oportunidades que ofrece la institución para sus egresados.

Conocé las propuestas que tenemos para vos y formá parte de las actividades de nuestra Facultad

  • Enterate de eventos exclusivos para graduados
  • Conocé las ofertas de formación que tenemos para fortalecer tu perfil profesional
  • Accedé a tu primer trabajo  como graduado con nuestra ayuda
  • Mirá los programas que te ofrecemos para mantenerte en contacto

Programas para graduados

La Facultad de Ciencias Económicas se destaca por su excelencia académica, su diversidad cultural y su compromiso social. Ofrecemos una formación integral, innovadora y de calidad, con el apoyo de un cuerpo docente altamente calificado y una infraestructura moderna. Los invitamos a explorar las distintas opciones que tenemos para ustedes y a contactarnos si tienen alguna consulta o duda. Esperamos contar con su participación en este proceso de admisión y les deseamos mucho éxito en sus proyectos académicos y profesionales.

La Oficina de Graduados se crea en el año 2016 y tiene como objetivo crear un multiespacio que permita unir los lazos y promover un vínculo permanente de entre graduados y la Facultad.

Desde su concepción en el año 2000 en la Facultad de Ciencias Económicas, la Oficina de Oportunidades Laborales ha sido el vínculo primordial entre los graduados de Ciencias Económicas y las instituciones interesadas en sus competencias.

El Programa Red de Graduados es una iniciativa creada por graduados en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, con la finalidad de constituir un espacio de participación activa, vinculación y articulación entre la Facultad, los Graduados y la Sociedad.

Servicios para Graduados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed quis lorem eu nisi consequat tincidunt. Quisque vitae nisl id arcu malesuada luctus. Ut quis augue vitae leo consequat ullamcorper. Fusce auctor, magna ac ultrices sagittis, justo nisi aliquet leo, id tincidunt nunc eros et leo.

GRADUADOS

Te invitamos a volver a casa

Conoce más acerca de las novedades para los graduados de la FCE

Queremos saber más de vos...

Podemos seguir construyendo un futuro brillante juntos: completa la encuesta para enterarte de las novedades que la Facultad de Ciencias Económicas tiene para vos!!

Completa la encuesta

Graduados

carreras de posgrado

Mirá nuestra oferta de posgrado, carreras para continuar tu formación.

servicios disponibles

Links para acceder a los servicios que dispone la FCE para sus graduados.

servicios disponibles

Aula virtual | Correo electrónico | Autogestión | Reservas de aulas

normativa aplicable

Normativa disponible en el Centro Documental

¿Buscas más información?

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y POSGRADOS

Interno de la secretaría

Interno: 126

Horario de atención

Lunes a viernes de 8 a 13hs y de 16 a 20hs

Telefono FCE

Central telefónica: +54 (0376) - 4480394 - 4480395 - 4480006 | Fax: +54 (0376) 4480988