Oficina de Graduados

Es el área que busca una interacción cada vez mayor del graduado con el medio en el que se encuentra inserta la FCE. Esto lo hace a través de Planes de trabajo permanentes y / o a término y a través de servicios a terceros.

Fundamentación de La Oficina de Graduados

La Oficina de Graduados (OG) se crea en el año 2016, según resolución de CD Nº 192-16 bajo la órbita de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
El objetivo desde sus inicios fue la búsqueda de una interacción cada vez mayor de los egresados con el medio, tanto en el sector público como el privado.

Misión

Crear un multiespacio que permita unir los lazos y promover un vínculo permanente de entre graduados y la Facultad.

Generando una red de contacto solido que permita una comunicación fluida para llevar adelante acciones de forma articulada y coordinada, canalizando las expectativas e inquietudes de los graduados, promoviendo la capacitación permanente, brindando asesoramiento a los graduados y colaborando con el crecimiento institucional.

Visión

Ser un lugar que permita vincular a los profesionales con la facultad, donde puedan intercambiar experiencias y formación (académica) para fortalecer su crecimiento personal y profesional, como actores sociales fundamentales para el desarrollo institucional y social.

Servicios para graduados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed quis lorem eu nisi consequat tincidunt. Quisque vitae nisl id arcu malesuada luctus. Ut quis augue vitae leo consequat ullamcorper. Fusce auctor, magna ac ultrices sagittis, justo nisi aliquet leo, id tincidunt nunc eros et leo.

Objetivos de la Oficina de Graduados

  • Proponer espacios de encuentro y de discusión sobre temas de interés de los profesionales a través de la Oficina del Graduado de la Facultad, con el propósito de modular objetivos comunes con alianzas estratégicas en todo el territorio provincial, como cámaras asociaciones, colegios, etc.
  • Desarrollar actividades culturales y de transferencia a la sociedad en general, llevadas adelante por Egresados en de la Facultad.
  • Incentivar la participación de los Graduados con las aulas satélites en los distintos municipios.
  • Propiciar con los Municipios de la Provincia acciones de interés, en el cual nuestros Graduados puedan ser un nexo para el desarrollo de la región.
  • Incentivar a los Graduados a realizar proyectos de Extensión, Investigación y presentar las conclusiones en congresos y jornadas científicas.
  • Propiciar la conformación de redes de trabajo e intercambio entre los Graduados para fortalecer la comunicación y acciones de forma coordinada para el crecimiento permanente del graduado y la institución.
  • Fortalecer el vínculo con los demás claustros, proponiendo actividades que generen impacto institucional en estos

Equipo de trabajo

Es un honor presentarles al equipo de profesionales comprometidos de la Oficina de Graduados. Como puente entre su experiencia académica y su carrera profesional, estamos aquí para brindarles orientación y recursos mientras navegan por este emocionante capítulo de sus vidas.

María Amalia Medina

Coordinadora General

María Amalia Medina

María Amalia Medina

Normativa de la Oficina de Graduados

A través del siguiente espacio, presentamos la normativa vigente para la Oficina de Graduados:

Creación de la Oficina del Graduado

Se presenta la normativa que dicta la creación de la Oficina de Graduados:

Reglamento de la Oficina del Graduado

Se presenta la normativa que regula las actividades de la Oficina de Graduados:

¿Buscas más información?

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Interno de la secretaría

Interno: 126

Horario de atención

Lunes a viernes de 8 a 13hs y de 16 a 20hs

Telefono FCE

Central telefónica: +54 (0376) - 4480394 - 4480395 - 4480006 | Fax: +54 (0376) 4480988