Día del Graduado de la UNaM 2023

• Categoría de la entrada:Graduados

Con motivo de celebrar el Día del Graduado de la UNaM, nos complace invitarlos al acto protocolar que tendrá lugar en la Facultad de Ingeniería, en la ciudad de Oberá, el próximo 1 de diciembre a partir de las 18 hs.

La Facultad de Ciencias Económicas se congratula ante el reconocimiento que recibirán graduados de esta Casa de Altos Estudios, por su reconocida trayectoria profesional y docente, distinguiéndose como personalidades destacadas en este día tan especial a:

Lic. Virginia Isabel SNIECHOWSKI

Graduada de la carrera LAE y de la Maestría en Adm. Estratégica de Negocios de la FCE. Docente, investigadora y con antecedentes en gestión universitaria.

Lic. Alberto Daniel CÁCERES

Graduado de la carrera de LAE de la FCE. Docente, investigador y con antecedentes en gestión universitaria, en el ámbito estatal y privado.

Se encuentran cordialmente invitados a ser parte de este significativo evento.

Se solicita confirmar asistencia a través del siguiente formulario online:

Téc. María Amalia Medina – Oficina del Graduado FCE

Secretaría de Extensión y Posgrado de la FCE