Convocatoria Becas Internacionales

  • Categoría de la entrada:Institucional


La Universidad de Valladolid ha publicado la convocatoria de 30 becas del Programa Iberoamérica+Asia/Universidad de Valladolid-Banco de Santander del curso académico 2024-25, para realizar estudios de Máster Universitario Oficial, para docentes y graduados, disponible en el siguiente enlace: https://iberoamerica-asia.uva.es/

Leer convocatoria: https://iberoamerica-asia.uva.es/publico/download/57/Convocatoria_Iberoamerica_Asia_24-25_firmada.pdf

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 28 de febrero

Toda consulta puede dirigirse a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales FCE – UNaM todos los días de 15:00 a 18:00 al correo relaciones.interinstitucionales@fce.unam.edu.ar
Importante: Para obtener la certificación que se solicita, los interesados deben enviar sus datos (Nombre completo, título obtenido en la FCE y DNI) hasta el martes 27/02/2024 a las 18:00.



¿Qué incluye la beca?
– La concesión de la beca incluye: El 80% del importe de las tasas académicas de la matrícula de 60 créditos ECTS del Máster elegido (el 20% restante más las tasas administrativas lo deberá abonar el beneficiario).
– 750 € mensuales en concepto de alojamiento y manutención durante el período que dure la beca (máximo 9 meses).
– Pasaje de avión de ida y vuelta en clase turista a España desde el país de residencia del becario, por un importe máximo de 1.200 €.
– Seguro médico, de accidentes, de responsabilidad civil y de repatriación.


Recomendaciones
Elegir un máster de 60 créditos (ya que estos tienen una duración de 9 meses, si escogen un máster con más créditos, la duración será mayor pero la beca solo cubrirá los gastos de ese periodo).

El semestre generalmente comienza en Agosto-Septiembre, por lo que si quedan seleccionados cursarán el segundo semestre de 2024 y primer semestre del 2025 en España.

Tener en cuenta que se debe contar con pasaporte y es posible incurrir en gastos de visado.

Dentro de la documentación a presentar se solicita «Certificación emitida por la universidad que acredite que el título da acceso a cursar estudios de Máster en el país en el que se ha expedido el título». En caso de decidir aplicar, por favor enviar al correo electrónico relaciones.interinstitucionales@fce.unam.edu.ar su nombre completo, título obtenido en la FCE y DNI, así podemos gestionar dicho certificado. Plazo de solicitud: hasta el martes 27/02/2024 a las 18:00.

Recomendaciones finales: brindar el tiempo necesario para leer y comprender todas las bases y condiciones. Además reunir lo antes posible toda la documentación, especialmente las que requieren de firmas de autoridades de nuestra Universidad.

Compartir