Cursadas del Plan 2007 de CP – 2do. Cuatrimestre 2023

• Categoría de la entrada:Académica

Notas relacionadas:

La Sec. Académica de la FCE en forma conjunta con la Dir. de Estudios informan a la comunidad educativa de las siguientes fechas con respecto a las inscripciones a cursadas correspondientes al Plan 2007 de CP para el 2do. Cuatrimestre del ciclo lectivo 2023:

Sobre la inscripción a cursadas del 2do. Cuatrimestre 2023

• Quienes se hayan inscripto para cursar materias del 2do. Cuatrimestre en el Plan 2007, NO tienen que solicitar el cambio de plan hasta que haya finalizado el cursado de tales materias.
  • Para quienes aún NO hicieron el cambio de plan, pero requieren cursar materias en el plan 2007 se habilitaron dos formularios online:
    • [1] Para realizar las inscripciones de los estudiantes que deban cursar asignaturas de 3er y/o 4to año. Este estará habilitado hasta el 08/septiembre/2023 a las 20hs.
    • [2] Para realizar las inscripciones de los estudiantes que deban cursar la asignatura Actuación Profesional II sin contar con todas las correlativas correspondientes. Este estará habilitado hasta el 08/septiembre/2023 a las 20hs.

Los formularios de inscripción y más información sobre este tema se encuentran en la siguiente sección: