Inscripción a cursadas – 2do. Cuatrimestre 2023

Notas relacionadas:

La Sec. Académica de la FCE en forma conjunta con la Dir. de Estudios informan a la comunidad educativa de las siguientes fechas con respecto a las inscripciones a cursadas para el 2do. Cuatrimestre del ciclo lectivo 2023:

Inscripción a cursadas

Para TODAS las asignaturas de todas las carreras la inscripción a cursadas la inscripción a cursadas estará disponible desde el lunes 28/agosto a las 9hs. En cualquier caso será a través del sistema SIU Guaraní.

Sobre los talleres del plan de transición de la carrera Contador Público

Para aquellos estudiantes que vayan a realizar alguno de los talleres correspondientes a las actividades que tienen equivalencias parciales al pasar del plan 2007 al 2020: NO deberán inscribirse a las comisiones de cursado regular de cada asignatura, en la próxima semana se abrirá una inscripción particular para comisiones que serán únicamente para tales talleres.

En particular para los estudiantes Ingresantes 2023

Se les recuerda que es responsabilidad de cada uno de Uds. realizar la inscripción a cursadas de las actividades del 2do. Cuatrimestre de 1er. Año de su carrera. Para ello se dispone de un enlace a un tutorial donde se explica cómo realizar esto en el sistema SIU Guaraní.

Se recuerda que deberán realizar también la inscripción a los cursos del Aula Virtual correspondientes a cada cátedra. También se deja a disposición un tutorial al respecto.