Formación de Asesores Seniors y Juniors

• Categoría de la entrada:Extensión

Proyecto: Asesores Seniors y Asesores Juniors.

Invitamos a participar en el Encuentro de Lanzamiento del Proyecto: Asesores Seniors y Asesores Juniors, en el marco del Programa de Fortalecimiento del Perfil Profesional y del Programa del Centro Universitario Pyme de la Facultad de Ciencias Económicas

El objetivo general es incorporar la formación de campo en materia de asesorías en el ámbito del CUP PATEC de la FCE, como fortalecimiento del perfil profesional de alumnos y graduados de hasta 3 años de la fecha de su graduación. Se busca también agregar valor a su perfil profesional mediante el trabajo de habilidades en asesorías empresariales, fortalecer las habilidades blandas y capacidades necesarias para la asesoría mediante un ciclo de cursos teóricos tipo taller y experiencias concretas de asistencia a emprendimientos y pymes en la provincia.

Las actividades a desarrollar en el marco de la propuesta se integran en un campo teórico práctico, compuesto por cursos teóricos en metodología taller, y acompañamiento a experiencias concretas brindando asesorías realizadas por los estudiantes en carácter de asesores juniors, y por graduados como asesores seniors.

Además, los alumnos/as podrán computar el equivalente a 60 horas de crédito como optativas, cumplimentando lo antes descrito, mediante la presentación del certificado de “Asesor Junior” ante quien corresponda, y a partir de la acreditación en el marco del sistema de Prácticas Calificantes.

Inscripciones online: https://forms.gle/N5NRW4PjzJQB7MzM6

Primer encuentro:
 El día miércoles 15 de noviembre
 A las 16:00
 En el SUM del PATEC – FCE Campus UNaM

Para más información dirigirse al correo patec@fce.unam.edu.ar