Exámenes Virtuales – Comunicado

El Sr. Decano y la Secretaria Académica de la FCE UNaM emiten el siguiente comunicado a la Comunidad Educativa:

Estimados Docentes y Alumnos:

Atento a la prórroga del aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo Provincial, por la Sra. Rectora de la Universidad Nacional de Misiones y el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, se informa lo siguiente:

Las actividades académicas presenciales continúan suspendidas hasta el 30.09.2020

Se deberá proceder a cerrar el primer cuatrimestre en formato virtual hasta el sábado 26.09.2020.

Se recomienda no sustanciar ningún tipo de evaluaciones en el período que va del 10 de agosto al 29 de agosto, atento a que en dicho período se sustanciarán primero una mesa especial de exámenes finales en formato virtual (10 al 15.08) y segundo una mesa general de exámenes finales en formato virtual (24 al 29.08)

Las inscripciones a la mesa general se habilitarán del 03 al 13.08 como siempre a través del SIU GUARANÍ.

En la semana del 24 al 29.08 se sustanciarán las mesas de exámenes finales en formato virtual para materias curriculares.

Las extracurriculares y optativas se sustanciarán en la semana 31.08 al 04.09.

Las defensas orales de Trabajos finales – Seminarios de Integración y Tesinas de Graduación, es decir Área Integrada IV para la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Economía, Seminario de Integración y Especialización para la carrera de Técnico Universitario Administrativo Contable y el Seminario Final para la carrera de Secretariado Ejecutivo Universitario/Secretariado Administrativo, se sustanciarán cuando lo demande el alumno en función a la establecido en la Resolución de Consejo Directivo N° 242/2020.

Se recuerda que para exámenes en formato virtual tanto escritos como orales, para docentes y alumnos rige el Reglamento aprobado por Disposición N° 271-2020.

Se recomienda a los alumnos: actualizar sus datos en la plataforma del aula virtual (correo electrónico y N° de celular) para evitar inconvenientes de comunicación que pudieran surgir con relación a las mesas de exámenes finales en formato virtual, e inscribirse a las materias en las cuales estén seguros de presentarse.

Fecha de inicio del 2° cuatrimestre lunes 28.09.2020.

En que estamos trabajando: Estamos elaborando la reprogramación del calendario académico, que será comunicada en la próxima semana que se inicia el 03 de Agosto.

Agradecemos la predisposición de nuestros queridos docentes, nodocentes y el entendimiento acompañado de paciencia de nuestros alumnos.