[01/10] Prorroga de la suspensión de actividades

• Categoría de la entrada:Institucional

ACTUALIZACIÓN – 01/10/2020

Por Disposición 422/20 del Sr. Decano, se determina Prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la FCE UNaM hasta el día 31/diciembre en tanto se mantenga la continuidad de la medida de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Estado Nacional.

ACTUALIZACIÓN – 27/07/2020

Por Disposición 261/20 del Sr. Decano, se determina Prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la FCE UNaM hasta el día 30/septiembre en tanto se mantenga la continuidad de la medida de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Estado Nacional.

ACTUALIZACIÓN – 30/06/2020

Por Disposición 222/20 del Sr. Decano, se determina Prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la FCE hasta el día 13/julio en tanto se mantenga la continuidad de la medida de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Estado Nacional. En este caso la fecha coincide con el inicio del periodo correspondiente al receso de invierno.

ACTUALIZACIÓN – 05/06/2020

Por Disposición 213/20 de la Sra. Decana, se determina Prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la FCE hasta el día 28/junio en tanto se mantenga la continuidad de la medida de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Estado Nacional.

ACTUALIZACIÓN – 27/05/2020

Por Disposición 200/20 de la Sra. Decana, se determina Prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la FCE hasta el día 07/junio en tanto se mantenga la continuidad de la medida de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Estado Nacional.

ACTUALIZACIÓN – 11/05/2020

Por Disposición 195/20 de la Sra. Decana, se determina Prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la FCE hasta el día 24/mayo en tanto se mantenga la continuidad de la medida de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Estado Nacional.

ACTUALIZACIÓN – 27/04/2020

Por Disposición 192/20 de la Sra. Decana, se determina Prorrogar la suspensión de actividades presenciales en la FCE hasta el día 10/mayo en tanto se mantenga la continuidad de la medida de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Estado Nacional.

Las actividades académicas siguen su desarrollo tal como se ha comunicado en esta nota.

En función de las novedades de público conocimiento con respecto a la extensión del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Estado Nacional, y en coordinación con la decisión de la Universidad, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas ha dispuesto la PRORROGA de la suspensión de actividades en el ámbito de esta Unidad Académica.

La extensión de la suspensión será hasta que finalice el periodo de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Estado Nacional.

Las clases de las diferentes asignaturas seguirán siendo implementadas a través del Aula Virtual de la FCE.