[Comunicado] 2da Cohorte del Ciclo de Nivelación

  • Categoría de la entrada:Académica

La Secretaría Académica de la FCE UNaM comunica que el inicio de la 2da Cohorte del Ciclo de Nivelación previsto originalmente para el próximo lunes 22/febrero se POSTERGA para el miércoles 24/febrero.

Esta decisión obedece a poder finalizar de manera ordenada el procesamiento de todas las solicitudes de inscripción recibidas hasta el día 12/febrero. Y la correspondiente revisión de documentación y generación de legajos. Se aclara que esto corresponde únicamente a las carreras de grado (CP – LAE – LE) y a la carrera de pregrado TUAC. Las inscripciones para SEU continúan abiertas hasta el próximo 05/marzo (más información).

Esperamos el próximo lunes 22/febrero poder publicar la distribución de estudiantes por cada comisión de cursado, los horarios de cada una de ellas y emitir las comunicaciones de inicio e instrucciones de acceso al Aula Virtual. Recordamos que será el medio por el cual se va a desarrollar el Ciclo de Nivelación.

Les pedimos un poco más de paciencia y sepan que el personal de la FCE está trabajando para poder recibirlos de la mejor manera posible.

Compartir