[Actualización] Becas de Auxiliares en Investigación para Alumnos de Grado

La Facultad de Ciencias Económicas abrió la convocatoria a becas para auxiliares alumnos de grado para participar en Proyectos de Investigación que se desarrollan en nuestra Unidad Académica a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Esta convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.
La convocatoria estará abierta entre el 13 de marzo y el 5 de abril de 2019.
Actualización: se extendió el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 15 de abril de 2019 22 de abril de 2019 a las 12 hs.

Podrán solicitar la beca aquellos alumnos que:
1) Se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.
2) No superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive).

Para más información acceder a la sección de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCE en donde encontrarán la reglamentación aplicable y el formulario de inscripción.

Secretaría de Ciencia y Tecnología
Facultad de Ciencias Económicas