Webminar – Comunicación mediatizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje

• Categoría de la entrada:Eventos

Los invitamos a participar del Webinar denominado “Comunicación mediatizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La integración de lenguajes en la pos pandemia. ¿Un nuevo paradigma?”, aprobado por Resolución CD Nro. 100/21 en el marco del PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y MEJORA EDUCATIVA FCE UNaM (Resolución CD Nro. 0073/21).Los objetivos propuestos para el mismo son:

• Reflexionar sobre la Comunicación Mediatizada en general y la producción de contenidos audiovisuales en particular, apropiándonos de herramientas útiles para el proceso educativo.
  • Entender a la producción de contenidos audiovisuales como un proceso estético, económico y comunicacional integral.
  • Analizar distintas formas de producir contenidos digitales para las clases universitarias.

Expositor: Lic. Claudio Lanús (Coordinador Operativo de UNaM Transmedia – SGEU – UNaM y Director de TUM – Televisión Universitaria de Misiones – UNaM)

Fecha: Jueves 25 de Noviembre

Hora: 18:30 a 20:00 hs (1 hora y media) – Modalidad: online (vía Zoom)

Los esperamos a todos!