Videos: Saludos de fin de año de las autoridades de la FCE

• Categoría de la entrada:Institucional

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Decana Cra. Myriam Beretta, Vicedecano Dr. Juan Dip y responsables de las diferentes Secretarías saludan a todos los integrantes de la comunidad educativa por motivo de las fiestas de fin de año en los siguientes videos.

La Sra. Decana Cra. Myriam Beretta

Video con el saludo de fin de año de la Sra. Decana
Video con el saludo de cierre de año de la Sra. Decana en ocasión de la Cena de Fin de Año de la FCE

El Sr. Vicedecano Dr. Juan Dip

Video con el saludo de fin de año del Sr. Vicedecano

Se suman a los saludos las diferentes Secretarías de la FCE: Sec. Privado del Decanato, Tec. Marcelo Pereyra; Sec. de Bienestar Estudiantil, Sr. Emanuel Barrios y Sr. Fernando Maldonado; Sec. de Extensión, Cr. José María Espinosa y Cr. Enrique Prochazka; Sec. de Ciencia y Tecnología, Dra. Graciela Lombardo; Sec. Administrativa, Sra. Silvana Arévalos; y Sec. Académica, Esp. Silvia Romero.

Video con el saludo de fin de año de los miembros de las diferentes Secretarías de la FCE

Felices Fiestas y Felices Vacaciones!