VI Gala Cultural y Talento Estudiantil del TUAC

• Categoría de la entrada:Eventos

Se realiza hoy 6 de diciembre la VI Gala Cultural y Talento Estudiantil TUAC, brindada por alumnos y docentes la materia Técnicas de Comunicación de la carrera de Técnico Universitario Administrativo Contable de la Facultad de Ciencias Económicas UNaM.

Con la participación del Coro Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, el Ballet Contemporáneo y Ballet Folklórico de la Escuela Superior de Danzas de la Provincia de Misiones.

Los alumnos de TUAC interpretarán una adaptación de «La Divina Comedia», de Dante Alighieri, Cuento «El sueño de los títeres» de Rosita Escalada Salvo y Cuento «La bendición de Dios», de Luis Ángel Larraburu.

Viernes 6 de diciembre a las 19:00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario de la UNaM.

Entrada libre, gratuita y abierta a la comunidad.