Trabajo aceptado en la IATE2019

El trabajo «The Airbnb phenomenon in the tourist province of Misiones. Analysis of a growing sharing economy» ha sido aceptado para ser presentado en la Seventh Conference of the International Association for Tourism EconomicsIATE 2019.

El trabajo fue dirigido por el coordinador del Observatorio Económico Kũmbykuaa (FCE-UNaM) Prof. Juan A. Dip y desde el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos (Universidad de Málaga) como desarrollo de su estancia posdoctoral. Participaron en la investigación el Prof. Horacio Simes (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones) y Juan Benitez perteneciente al Observatorio Económico Kũmbykuaa (Facultad de Ciencias Económicas – UNaM).

La Asociación Internacional de Economía del Turismo (IATE) es la comunidad global independiente líder para la discusión, el intercambio y el desarrollo del conocimiento en el campo de la Economía del Turismo. Organiza, cada dos años, una conferencia internacional. Las últimas ediciones se llevaron a cabo en la Universidad de Ljubljiana (2013), la Universidad Politécnica de Hong Kong (2015), la Universidad de Bolonia – Campus Rimini ( 2017) y esta última edición se realizará en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, los días 3, 4, 5 y 6 de Septiembre de 2019.