Taller Un Puente entre el Nivel Secundario y la Universidad

• Categoría de la entrada:Eventos

Se realizará la edición 2019 del taller «Un Puente entre el Nivel Secundario y la Universidad»

Taller de Articulación entre la Universidad y la Escuela Secundaria en el Área de Matemática. Lenguaje algebraico y ecuaciones.

Coordinación entre la Secretaría de Extensión y el Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas UNaM, este taller destinado al fortalecimiento de competencias específicas en el Área Matemática, perteneces a un proyecto de extensión dirigido a alumnos del último año de la escuela secundaria interesados en realizar estudios superiores de cualquier carrera, y es abierto a la comunidad.

Cronograma de actividades: los talleres se llevarán a cabo los días sábados 02, 09, 16 y 23 de noviembre, de 8:00 a 12:00, en el Aula D1 de la Facultad de Ciencias Económicas – Campus Universitario de la UNaM.

INSCRIPCIONES: Formulario Online Aquí

INFORMES: Facultad de Ciencias Económicas UNaM