Taller: La Universidad, un desafío

• Categoría de la entrada:Eventos

El Sistema de Tutorías de FCE invita a todos los ingresantes del año 2020 al Taller: «La Universidad, un desafío».

Se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas, AULA MAGNA – Campus Universitario de Villa Lanús, el día miércoles 18 de diciembre de 16:00 a 18:00hs.

El encuentro está organizado por los TUTORES del SISTEMA DE TUTORÍAS, que es un programa que tiene la Facultad para acompañar a los nuevos alumnos durante todo su primer año de estudios.

En esta Jornada, con la que inaugurarás tu vida universitaria, se te brindará información para que puedas aclarar  las dudas que tengas acerca de los temas más importantes de esta nueva etapa.

Debes traer elementos para tomar notas y muchas ganas de conocer las experiencias que te aguardan como estudiante universitario.