SUSPENSIÓN de actividades en la FCE

En vista de la declaración de emergencia sanitaria decretada a nivel nacional y sanitaria y epidemiológica decretada por la provincia de Misiones, con motivo de la pandemia de Coronavirus COVID-19 y la epidemia de Dengue; y la Resolución Rectoral 0143/2020; la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas dispone:

*SUSPENDER las clases presenciales y mesas de exámenes desde el 13 de marzo al 28 de marzo del 2020 inclusive, de las carreras de pregrado y grado en la sede Posadas y Extensiones Áulicas.

*Las actividades de las carreras de posgrado programadas para los días 13 y 14 de marzo del 2020 se desarrollan con normalidad. Las actividades previstas entre el 16 y 28 de marzo se suspenden y serán reprogramadas.

* Los docentes responsables y equipos de cátedra adecuarán la enseñanza con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos académicos, mediante el uso de Aula Virtual Chamilo y Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTICs) disponibles.

* Se suspenden los plazos administrativos y académicos.

* Se suspenden las actividades administrativas, personal Nodocente queda a disposición de la institución a fin de cumplir las tareas necesarias para el funcionamiento de la FCE.

* Se SUSPENDE el servicio del Comedor Universitario a partir del 13 de marzo y hasta el 28 de marzo inclusive.

DISPOSICIÓN N° 0141/20