Nuevo sistema online agiliza el Seminario Final integrador

La Secretaría Académica de la FCE, el Consejo Asesor SEMFI de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Universitario y el Jefe División Concursos Mgter. Lic. J. Germán A. Pautsch, realizaron una reunión informativa el martes 16 de mayo del corriente año, informando el nuevo Sistema Online para iniciar el Seminario Final Integrador y Práctica Profesional a los alumnos de segundo año del SEU.

Los estudiantes que cuenten con todas las materias aprobadas estarán aptos a realizar el Seminario, y deberán:

• Contactarse con la Coordinadora del Consejo Asesor Prof. Mirta Rivera
  • Inscribirse al Aula Virtual SEMFI. (Leer el Reglamento Res. CD Nro. 014/22).
  • Ingresar a la página de la Facultad, ir a oferta Académica y entrar en la Carrera SEU, hacer clic en Seminario Final Integrador y Práctica Profesional y acceder al sitio.
  • Una vez dentro del sitio Prácticas Profesionales y Seminarios, accederán a la Carrera SEU donde les llevará a un formulario que corresponderá completar.
  • También podrán acceder escaneando el QR que estará a disposición, publicado en las instalaciones de la Facultad.
  • Luego de la recepción de los formularios, la coordinadora se pondrá en contacto con ustedes para asignarles el Tutor Docente.

IMPORTANTE: para la Práctica Profesional el estudiante debe presentar una carpeta sin folios (como se detalla en el Reglamento) que contenga:

• Plan de Actividades a desarrollar en la Organización Receptora convalidada por el Tutor de la Organización Receptora como por el Tutor
  • Planilla de Asistencia (fecha y horario) que acredite haber cumplido con las 200 hs. Reloj.
  • Informe de Desempeño acreditado por el Tutor de la Organización Receptora.
  • Informe del Tutor Docente.

En el Aula Virtual encontrarán todos los requisitos solicitados para iniciar el Seminario Final Integrador y Práctica Profesional.