Se reanudó el servicio de almuerzo en el comedor universitario

Retornó el servicio del Comedor Raúl Alfonsín de la FCE, en el Campus Universitario.
El Decano Juan Dip, el Vicedecano Horacio Simes, acompañados por el Secretario Adjunto de Extensión Richard Prochazka, la Secretaria Administrativa Silvana Arévalos y los Secretarios de Bienestar Estudiantil Dardo Barrios y Fernando Maldonado recorrieron las instalaciones en el inicio de la actividad.
Cumpliendo con los protocolos, tapaboca, respeto del distanciamiento social indicado, y haciendo uso de los elementos de higiene, los usuarios del comedor retiraron el almuerzo en recipientes individuales.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil actualiza semanalmente los listados, para ser agregados enviar correo a bienestarestudiantil.fce.unam@gmail.com adjuntando constancia de alumno regular.