Saludos de Fin de Año

  • Categoría de la entrada:Institucional

Querida Comunidad Educativa de la FCE-UNaM:

Está finalizando este año acerbo que ha puesto en evidencia el extraordinario compromiso e ingenio de Docentes, Estudiantes, Nodocentes y Graduados. Por ello, es momento de agradecerles:

  • A los docentes, por haber permitido la continuidad pedagógica durante el año. Sin el apoyo de todos ustedes, no hubiera sido posible la concreción y mantenimiento de la calidad educativa en las actividades académicas.
  • A los estudiantes, por haber comprendido y entendido cada una de las complejas decisiones que tomamos, en tiempos donde proyectar y organizar ha resultado complicado por la situación tan cambiante e incierta que estamos viviendo.
  • Al personal nodocente, que ha permitido que los procesos administrativos se concreten con la mayor celeridad posible a pesar de las dificultades. A todos aquellos que han posibilitado que el comedor funcione dando el almuerzo y cena a nuestros estudiantes. A todo el personal técnico que ha auxiliado a docentes y alumnos para resolver los problemas de las nuevas modalidades de práctica docente en la virtualidad.
  • A los graduados, que continúan acompañando con el entusiasmo de siempre el camino de la formación de excelencia, aportando esfuerzos desde los diferentes espacios de gestión y formación en los que se integran.

Finalmente queremos agradecerles a las familias por haber elegido la universidad Pública y poner la educación de sus hijos en las manos de nuestra Facultad. Pedimos disculpas por cada error involuntario cometido y por no poder llegar con nuestra educación gratuita a todos los estudiantes que nos hubiera gustado alcanzar.

En nombre nuestro y de todos nuestros secretarios y secretarias, queremos desearles un excelente receso. Aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo. Que este año que se inicia nos inunde de nuestra principal materia prima que es la salud. Un abrazo desde el corazón.

Mgter. Horacio Simes
Vicedecano

Dr. Juan Dip
Decano

Compartir