[REAPERTURA] Recursantes – Ciclo de nivelación 2020/2021

Actualización – 02/feberero/2022

La Secretaria Académica de la FCE UNaM comunica que se realizará una segunda inscripción para estudiantes en esta situación para que puedan cursar el Ciclo de Nivelación a partir del día 24/febrero (con la 2da cohorte de ingresantes 2022).

El plazo para realizar la inscripción será desde el 07/febrero hasta el 14/febrero.

El formulario de inscripción que deberán completar es el mismo que se utilizó en el periodo anterior:

La Secretaria Académica de la FCE UNaM comunica a los estudiantes de los ciclos lectivos 2020 / 2021 que adeuden las asignaturas “Área Integrada I” y/o «Área Matemática» correspondiente al Ciclo de Nivelación de las carreras de CP – LAE – LE – TUAC; que van a poder realizar el recursado de la asignatura en forma conjunta con los ingresantes 2022 en el mes de febrero/2022.

Para esto deberán realizar su inscripción mediante el siguiente formulario online:

La inscripción estará habilitada desde el 15/diciembre al 21/diciembre.
Las fechas y organización del Ciclo de Nivelación 2022 van a ser comunicadas en breve por este medio.