Reconocimiento materias de otras instituciones

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTOS DE MATERIAS APROBADAS DE OTRA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

• Estar inscripto a unas de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas.

• De la otra Institución de Educación Superior deberá traer:

• 1. Certificado de materias aprobadas firmado y sellado por autoridades de la institución.
  • 2. Programas de materias certificados por autoridad de la institución. Estos programas deben ser el anterior inmediato a la fecha de aprobación según se explicita en el Certificado de materias aprobadas.
  • 3. Escala de notas vigente.
  • 4. Certificado de no sanción disciplinaria.
  • 5. Pase y Baja de la carrera. Esto es cuando el estudiante que se inscribe a una de las carreras de la FCE es la misma de la que proviene con respecto de la otra Institución de Educación Superior.

• Nota de solicitud de reconocimientos de materias dirigida a la Secretaria Académica Cra. Silvia Romero.

Todo debe ser presentado en tiempo y forma en Dirección de Mesa de Entrada y Despacho.
Tiempo estimativo de reconocimiento: Un cuatrimestre.

Dirección de Estudios División de Equivalencias