Reabre el Comedor «Raúl Ricardo Alfonsín», en el Campus Universitario

“Entendiendo la situación económicas que estamos atravesando debido a la pandemia y atendiendo a los pedidos del Centro de Estudiantes, les comunicamos que el comedor vuelve a funcionar a partir de este miércoles 5 de agosto, brindando el servicio de almuerzo.
Es de suma importancia que los estudiantes sean responsables a la hora de asistir al establecimiento y tengan en cuenta las siguientes cuestiones:

-Respetar el protocolo
-Uso obligatorio del barbijo.
-Se retira con recipientes individuales que anteriormente deben sanitizarlos en sus domicilios
-Respetar el distanciamiento social indicado.”

*INSCRIPCION:
-Aquellos que estaban asistiendo antes del receso ya figuran en las listas.
-Aquellos que en este periodo necesiten concurrir deben enviar sus datos al correo para poder agregarlos, anexando la constancia de alumno regular. Solicitamos sinceridad y responsabilidad al momento de indicar los días que van a asistir.

– Las listas se actualizarán semanalmente.
Correo: bienestarestudiantil.fce.unam@gmail.com

Informa Secretaría de Bienestar Estudiantil