Primera Edición del «Premio Jóvenes Investigadores FCE UNaM»

Organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, podrán participar alumnos regulares y graduados de la institución, con no más de 3 años de haber finalizado los estudios de grado y menores de 30 años al cierre de la convocatoria.

Para el trabajo ganador se contempla un premio de $40.000 en la categoría estratégica y $30.000 en la categoría libre. Además, los autores de estos trabajos tendrán derecho a publicarlos, con las adaptaciones necesarias, como capítulo de un libro que será publicado por la FCE con la colaboración de la Editorial Universitaria de la UNaM.

Los trabajos podrán enviarse hasta el 15 de julio inclusive, al e-mail de la Secretaría de Ciencia y Tecnología: investigacion@fce.unam.edu.ar

En el email se debe aclarar la modalidad a la cual se postula (Libre o Estratégica). En el Asunto del e-mail indicar: “Monografía para Premio Joven 2023”. El trabajo debe adjuntarse en este email en formato pdf.

Las consultas pueden dirigirse por email a la Secretaría de Ciencia y Tecnología: investigacion@fce.unam.edu.ar

Más información sobre bases y condiciones: https://cyt.fce.unam.edu.ar/1ra-edicion-premio-jovenes-investigadores-fce-unam/