Presentaciones Académicas Efectivas: «La Clase Virtual»

• Categoría de la entrada:Eventos

«Como docentes, jaqueados por la virtualidad tuvimos que adaptarnos y aprender rápidamente cómo continuar el proceso de enseñanza con los recursos que cada quien pudo incorporar.
Lentamente, volveremos a la presencialidad. Pero es un hecho que la transformación desarrollando nuestras tareas como educadores en el espacio virtual nos abre nuevos escenarios tecnológicos que van a fortalecer nuestra labor como educadores.
La virtualidad demostró ampliamente que puede potenciar el proceso de aprendizaje y debemos comprender las herramientas que ahora se nos manifiestan como esenciales.
Para desarrollar nuestras capacidades como anfitriones de esta nueva modalidad híbrida, desde el Departamento de Informática queremos compartir con todos los docentes de la Facultad e Ciencias Económicas recursos y consejos para exponer «Presentaciones Académicas Efectivas».
Entre el 15 y el 19 de Noviembre realizaremos una ponencia destinada a los docentes, a quienes invitamos a participar de este encuentro que descontamos que aportará las herramientas para diferenciarnos como expositores.»

Ponencia: Presentaciones Académicas Efectivas: «La Clase Virtual»

Organiza: Departamento de Informática – Facultad de Ciencias Económicas
Destinatarios: Todos los docentes de la FCE-UNaM
Fecha: entre el 15 y 19 de Noviembre. Según decida la mayoría de los inscriptos.
Hora: Por la tarde. Según decida la mayoría de los inscriptos.
Inscripción: hasta el 12 de Noviembre

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/CursoPresentacionesFCE