Presentación del Equipo del INCUBAS

  • Categoría de la entrada:OVT

Desde el equipo de trabajo de la Oficina de Vinculación Tecnológica y el INCUBAS, Programa de Incubación y Desarrollo de Emprendimientos Productivos de Base Social, se presentan algunas actividades desarrolladas en el último tiempo que pueden ser de interés para la comunidad de la FCE.


Uno de los objetivos fundamentales del Programa INCUBAS es el perfeccionamiento por parte de sus colaboradores y a instancias de lo mencionado se llevó a cabo la primera asignación personal para cada integrante de un proyecto al cual debían entrevistar de manera individual para determinar si las personas que quisieran emprender debían realizar, además la etapa de pre incubación o si poseían los conocimientos necesario para darles el ingreso formal a la incubadora.

En dicho encuentro debían evaluar la pericia previa el emprendedor poseía sobre: Análisis de Mercado, Determinación de la Estructura Necesaria y Análisis Económico/Financiero.

Una vez concluida la entrevista se debió realizar un informe sobre sus conclusiones y se analizó posteriormente entre el grupo de trabajo, esta vez sí de manera colectiva, para determinar un formato único que se implementará para estandarizar el proceso de la primera entrevista.

Revisados los informes pertinentes se procedió a enviarlos al Fondo de Crédito Misiones para tener mayor información respecto a la condición de cada proyecto y que éste realice las derivaciones formales para cada caso.

El resultado ha sido satisfactorio y demostró que las acciones llevadas a cabo desde la coordinación y su vuelta al desarrollo normal de sus funciones arrojan los primeros resultados internos que ratifican el camino que se viene recorriendo.

Compartir