Nuevo periodo de inscripción a las carreras de la FCE

Informamos a toda la comunidad que se abre un nuevo periodo de inscripción para aspirantes 2019 a las carreras de grado Contador Público, Lic. en Administración de Empresas y Lic. en Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas UNaM.

Las inscripciones se realizarán del 10/06/2019 al 30/06/2019 inclusive.

Documentación a presentar para inscribirse en la Dirección de Estadística, Facultad de Ciencias Económicas – Campus Universitario UNaM:

• Título del Nivel Medio o Polimodal legalizado (original y copia), o la Constancia de Finalización de Estudios (original). Si tuviera materias pendientes de aprobación, deberá regularizar la situación hasta el 31 de Agosto del año de ingreso.
• Una foto 4 x 4 cm.
• Fotocopia de la 1ra y 2da del DNI
• Los Extranjeros: Pasaporte con visa (original y copia)
• Fotocopia Partida de Nacimiento
• Completar el Formulario para nuevos inscriptos SUR-1 (completo y firmado) http://preinscripcion.fce.unam.edu.ar/

Horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.
Por consultas: (0376) 4480394 – Oficina de Informes.

Página web: www.fce.unam.edu.ar
Redes sociales: