Mensajes de Condolencias Recibidos por el Fallecimiento de la Sra. Decana

• Categoría de la entrada:Institucional

En esta oportunidad, compartimos con la Comunidad Educativa los mensajes de expresión de condolencias que diferentes instituciones, representadas en sus autoridades, han enviado hacia la FCE por el fallecimiento de la Cra. Myriam Beretta.

A todos ellos, agradecemos el gesto hacia nuestra casa de estudios, su comunidad y en especial a la familia de la Sra. Decana en este momento tan duro.

C.A.B.A. 15 de Junio de 2020. –
A Familiares, Amigos y Comunidad Universitaria de Ciencias Económicas de la UNaM

En este día tan triste para todos los que nos consideramos parte de la Gran Familia de esa querida Facultad, quiero hacer llegar mi más sentido pésame y profundo dolor en nombre propio y de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) por la irreparable pérdida de la Decana Myriam Beretta.

Hace más de 35 años que me siento integrado a esa Casa de Estudios y honrado por esa Comunidad.

Previo a su elección como Decana, Myriam se desempeñó y trabajó incansablemente en distintos cargos conociéndola en 1986 oportunidad en la que se sumó en forma entusiasta a la organización y realización de las Jornadas Universitarias de Contabilidad desde el Claustro Estudiantil.

Tengo la seguridad de que su ejemplo acompañará siempre a todos los que tuvimos el placer de conocerla como gran trabajadora sin importar el lugar que le tocara desempeñar.

Gracias Myriam por tu permanente trabajo y esfuerzo y ten la certeza que estarás siempre presente en todos aquellos que te conocimos y apreciamos.

Una plegaria por su eterno descanso y la fortaleza para sus seres queridos.

Abrazo y beso enormes para todos y todas

Dr. Ricardo J.M. Pahlen Acuña
Decano
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad de Buenos Aires

Lunes 15 de junio de 2020

Estimado Dr. Juan Dip

Desde la Facultad de Administración, Economía y Negocios de la Universidad Nacional de Formosa, enviamos nuestras condolencias y más sentidos pésame a familiares, amigos y a toda la comunidad de la Universidad Nacional de Misiones por el fallecimiento de quien fuera la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, CP Myriam Mabel Beretta. QEPD

Lic Marta Botteron
Facultad de Administración, Economía y Negocios
Universidad Nacional de Formosa

Estimado Vicedecano e integrantes de la comunidad académica de la facultad.

Con mucha tristeza y pesar acompañamos a Ustedes en este momento de dolor. Myriam fue una gran compañera y una activa participante en el Consejo de Decanos de Ciencias Económicas.
Un abrazo a Uds. y por su intermedio a su Familia!!!

Marcelino Ledesma
Decano