Medidas preventivas ante propagación de enfermedades respiratorias y vectoriales

• Categoría de la entrada:Institucional

Este jueves 12 de marzo de 2020 se emitió en el despacho rectoral de la Universidad Nacional de Misiones la Resolución 126/2020 que establece adoptar las medidas previstas en la resolución 2020-82-APN-ME.

El instrumento, que lleva la firma de la rectora Alicia Bohren, en sus puntos destacados señala:

– Desarrollar las actividades académicas según los calendarios establecidos.

– Reforzar las recomendaciones de prevención.

– Ante síntomas no asistir a la Universidad.

– Adoptar recomendaciones del Ministerio de Salud para estudiantes y personal que hayan viajado al exterior.

– Crear el “Comité de Salud y Prevención de la UNaM” y suspender los viajes al exterior a los paìses que indique el Ministerio de Salud de la Nación.

– Suspender actos protocolares, actividades culturales y extracurriculares que impliquen la concurrencia de más de 50 personas.

Fuente: Página de la Universidad Nacional de Misiones