La FCE aprobó el primer posdoctorado de la UNaM y de la provincia

• Categoría de la entrada:Posgrado

El Programa de Posdoctorado en Investigación Científica se plantea como respuesta a una importante demanda, ya que desde el año 1996 la FCE dicta de forma ininterrumpida el Doctorado en Administración, cuyos graduados ahora tendrán la oportunidad de ampliar su crecimiento académico y de investigación.

La Universidad Nacional de Misiones desarrolla hace varios años diferentes propuestas de formación para estudios de posgrado, entre las que se encuentran especializaciones, maestrías y doctorados dependiente de cada una de las seis unidades académicas. La mayoría de estas carreras en la Facultad de Ciencias Económicas, cuentan con aproximadamente 20 años de antigüedad; tiempo en que se ha generado un interés en la continuación de nuevos desarrollos académicos de los graduados de doctorado, como son los estudios de posdoctorado.

El posdoctorado en Investigación Científica cuenta con orientación en Administración, Economía y Ciencias; y es una oferta académica única en su naturaleza en el ámbito de la UNaM. Este programa responde a la importante masa crítica de doctores con que cuenta la institución y a la gran cantidad de alumnos del extranjero del doctorado que solicitan acceder a niveles de estudio posdoctorales, vinculando de esta manera los estudios de investigación que realizan.

Para mayor información sobre esta y otras ofertas académicas de posgrado visitar el enlace: https://www.fce.unam.edu.ar/carreras/posgrado/ o comunicarse con la Coordinación de Posgrados (0376) – 4480394 int. 137