Jornadas de Investigación y Extensión de la FCE

• Categoría de la entrada:Eventos

El 21 de agosto del corriente año se llevará a cabo la 1ra. Jornada de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

La Jornada nace a partir de la necesidad de fortalecer la difusión de los Proyectos de Investigación y Extensión que son desarrollados por los alumnos, docentes, no docentes y graduados de la FCE.

Además de servir como un espacio para la reflexión académica que favorezca el desarrollo de una conciencia y cultura con respecto a las acciones de Investigación y la Extensión en la Unidad Académica y su interacción con la sociedad.

En este contexto, la Jornada se ha declarado de interés académico por Resolución del HCD Nro. 019/2019 . Y los Comités Académico, Evaluador y Organizador han sido designados mediante la Disposición Nro. 0702/2019 de la Sra. Decana.

Se encuentra abierta la recepción de trabajos hasta el 24 de junio consistentes en resúmenes de experiencias en Extensión y/o avances de Investigación que se encuadren en los ejes temáticos propuestos.

Para más información se recomienda acceder al sitio oficial de la Jornada:

Secretaría de Ciencia y Tecnología – Secretaría de Extensión
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones