Inscripciones para 1er. Año (ingresantes)

La Sec. Académica de la FCE en forma conjunta con la Dir. de Tecnologías para la Gestión (DTG) informan a los estudiantes de 1er. Año de todas las carreras de la Facultad:

¿Tengo que hacer la inscripción a cursadas de las materias del 1er Cuatrimestre en el SIU Guaraní?

NO. Las inscripciones a cursadas van a ser realizadas en forma automática por el personal de la Dir. de Estudios.

¿Tengo que hacer la inscripción de las materias que voy a cursar en el Aula Virtual?

. Esta operación la tiene que realizar cada estudiante con su usuario del Aula Virtual. Para saber cómo hacer esto, te dejamos un tutorial. Es posible que algunas materias no estén habilitadas inmediatamente, esto depende de cada equipo de cátedra y te van a informar cómo proceder en las primeras clases.

Si soy recursante, ¿cómo tengo que hacer?

En ese caso vos tenés que hacer tu inscripción a cursadas en el SIU Guaraní (tutorial acá)y también en el Aula Virtual (tutorial acá). Las fechas para estas inscripciones las vas a poder ver en esta noticia.

¿Dónde veo los horarios y aulas para cursar?

Eso está todo publicado en el sitio web de la Facultad. El horario lo podés ver acá y las aulas desde esta herramienta.