Inscripciones en Puerto Iguazú

Desde el 4 de febrero se encuentra abierta la inscripción a la carrera : Técnico Universitario en Administración de Emprendimientos Turísticos que la Facultad de Ciencias Económicas UNaM dicta en la Sede del ITEC de Puerto Iguazú.

Para información e inscripciones comunicarse al correo tuaet.fce.unam@gmail.com o a los teléfonos (0376) 4480394/4480395/4480006 int. 137.

La carrera tiene como fin dar respuesta a parte de los requerimientos y necesidades que la provincia de Misiones ha venido manifestado en estos últimos años y, en particular un sector de la economía relacionada con el turismo; formando profesionales especializados en espacios y rubros concretos como lo son la gestión y administración de emprendimientos turísticos, capaces de analizar la realidad en la que debe actuar y elaborar propuestas alternativas ante situaciones cambiantes que debe enfrentar. Actualmente, esto resulta muy necesario, dado que la demanda de personal capacitado y con competencias en el rubro es creciente, en cuanto a la administración y toma de decisiones; valores que hoy el sector demanda, del personal, como una cuestión imprescindible.

Información Técnico Universitario en Administración de Emprendimientos Turísticos

Compartir