Inscripciones al Aula Virtual – 1er Cuatrimestre

La Secretaría Académica de la FCE UNaM comunica a los estudiantes, docentes y nodocentes los procesos a seguir para la Inscripción a los cursos del Aula Virtual Institucional para las asignaturas del 1er Cuatrimestre 2021. Esta publicación será actualizada con imágenes de referencia en las siguientes horas.

En primer lugar, los propios estudiantes son quienes deben realizar la inscripción a cursar cada asignatura mediante el SIU Guaraní según las fechas establecidas en esta noticia (salvo ingresantes 2021). Posteriormente, deberán hacer su matriculación a cada curso del Aula Virtual correspondiente a las materias que hayan decidido cursar (nuevamente, los ingresantes 2021 no deben hacer este trámite).

ALUMNOS RECURSANTES de materias de Primer año del primer cuatrimestre (ÁLGEBRA – CONTABILIDAD BÁSICA y PROBLEMÁTICA FILOSÓFICA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN) que se inscriban a algunas de ellas a las comisiones habilitadas a través del SIU Guaraní, la Dirección de Tecnología para la Gestión los migrará automáticamente al Aula Virtual.

Para los equipos docentes de las diferentes asignaturas que inician su dictado en este cuatrimestre, en el documento adjunto (correspondiente al Comunicado en sí) se encuentran los detalles sobre cómo proceder con la gestión de las inscripciones de los estudiantes.