Inscripciones abiertas: Tecnicatura Universitaria en Administración de Centros y Servicios de Salud

• Categoría de la entrada:Académica

Están abiertas las inscripciones a la carrera de pregrado Técnico/a Universitario/a en Administración de Centro y Servicios de Salud.

Mediante el convenio específico interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, esta nueva carrera cubrirá la demanda de personal calificado para desempeñarse en los espacios funcionales de las instituciones de salud, públicas y privadas, colaborando en la implementación de herramientas de gestión y mejora continua, que permitan incrementar la eficiencia de los servicios proporcionados, a través de métodos y estrategias que faciliten el trabajo en los diferentes niveles y categorías de servicios que componen el sistema de salud.  Y aumentará accesos a cargos superiores demandantes de calificación en áreas de gestión y mejorar la calidad de los servicios de la salud de la Provincia de Misiones.

Con modalidad presencial y virtual, y una carga horaria de 1400 horas, el cursado se llevará a cabo en la Escuela de Enfermería y la Facultad de Ciencias Económicas.

Requisitos y preinscripción del 21/03 al 31/03 en el enlace:

www.escenf.unam.edu.ar

Consultas: