Listados de Inscripciones a Cursadas – Ingresantes 2021

Las áreas involucradas en el Ingreso 2021 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM publican a continuación los listados de inscripciones a cursadas para los Ingresantes 2021. Estos listados corresponden a las diferentes asignaturas del 1er. Cuatrimestre del 1er. Año de las carreras de grado y pregrado.

En las asignaturas en donde fuera necesario, se especifica también la comisión en la que se ha matriculado a cada estudiante.

Con respecto al AULA VIRTUAL:

Se han procesado inicialmente las matriculaciones según los listados que se adjuntan a continuación, sin embargo, dada las actualizaciones que pudieran sufrir los mismos podría pasar que existan estudiantes no matriculados en algún curso de alguna asignatura. Estas correcciones se estarán realizando a partir del día lunes 05/abril. Ese día se publicará una noticia sobre cómo deberán proceder los estudiantes que estuvieran afectados.

Carreras de Grado: CP – LAE – LE

Carreras de pregrado: TUAC – SEU