Inscripciones 2022

  • Categoría de la entrada:Académica

Abre la inscripción a las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas UNaM.

Fechas de inscripción:
Durante 2021: La primera tanda de inscripciones para todas las carreras es desde el 23 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2021.

Durante 2022: Después de las vacaciones de verano, se vuelven a abrir desde el 02 de febrero al 18 de febrero de 2022. Esto es válido para las carreras de grado (CP – LAE – LE) y la carrera de TUAC y para la carrera de Secretariado Ejecutivo Universitario (SEU) el periodo de inscripción va desde el 02 de febrero de 2022 hasta el 04 de marzo de 2022.

La presentación de la documentación se hará previa solicitud de turnos para tal fin.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

La documentación a presentar se detalla a continuación:

  • Formulario de inscripción http://preinscripcion.fce.unam.edu.ar/
  • Título del Nivel Medio o Polimodal legalizado  (original y copia) o Certificado de Finalización de Estudios del Nivel Medio Original (en caso de adeudar materias, deberá subsanar antes del treinta y uno (31) de Agosto del año de ingreso). Para los egresados de Escuelas Técnicas cuyo trayecto formativo se distribuye en seis (6) años de duración, que deseen solicitar reconocimiento de materias del Ciclo de Nivelación deberán presentar el Título y/o Certificado Analítico de finalización de Escuela de Nivel Medio sin adeudar materias (original y copia).
    Ver recomendaciones en el archivo adjunto (descargar).
  • Una foto 4 x 4 cm.
  • Fotocopia de la 1ra y 2da hoja del DNI, o frente y dorso del DNI Tarjeta.
  • Fotocopia Partida de Nacimiento.
  • ExtranjerosPasaporte con visa (original y copia)

PARA REALIZAR LA CORRECTA INSCRIPCIÓN POR FAVOR INGRESAR A LA SIGUIENTE PÁGINA: https://www.fce.unam.edu.ar/alumnos/ingreso

Compartir