La Sec. Académica de la FCE en conjunto con la Dir. de Estudios informan las fechas para las inscripciones a cursadas del 1er. Cuatrimestre del ciclo lectivo 2026 para las asignaturas de 1er. año:
Inscripción a cursadas (INGRESANTES)
Para TODAS las asignaturas de 1er. Año de todas las carreras (CP, LAE, LE, LM, TUAC, SEU, TUAP y TUAJ) la inscripción a cursadas estará disponible desde el viernes 27/marzo a las 10 hs. Siempre a través del sistema SIU Guaraní. .
Inscripción a cursadas (RECURSANTES)
Para TODAS las asignaturas de 1er. Año de todas las carreras (CP, LAE, LE, LM, TUAC, SEU, TUAP y TUAJ) la inscripción a cursadas estará disponible desde el lunes 06/abril a las 10 hs. Siempre a través del sistema SIU Guaraní. .
Inicio de clases
El inicio de las clases de las asignaturas del PRIMER CUATRIMESTRE Y ANUALES (para aquellas carreras que corresponde), queda establecido para el lunes 30/marzo. Se incluye en esta fecha a las asignaturas de 1er. Año que tienen DOBLE CURSADO (para recursantes).
Horarios 2026
El archivo de los horarios para el 1er. Cuatrimestre se encuentra publicado en este enlace.
Recordatorios
Se les recuerda que es responsabilidad de cada uno de Uds. realizar la inscripción a cursadas de las actividades de cada cuatrimestre. Para ello se dispone de un enlace a un tutorial donde se explica cómo realizar esto en el sistema SIU Guaraní.
Se recuerda que deberán realizar también la inscripción/matriculación a los cursos del Aula Virtual correspondientes a cada cátedra. También se deja a disposición un tutorial al respecto.