[INGRESO 2022] Modalidad de dictado

La Sec. Académica de la FCE UNaM informa a los estudiantes ingresantes del ciclo lectivo 2022 que:

Las clases de la 1ra cohorte del Ciclo de Nivelación (LAE, LE y TUAC) | Ciclo Introductorio (CP) comenzarán en modalidad VIRTUAL. Estas actividades serán alternadas con otras PRESENCIALES a definir por cada equipo docente en función de los protocolos aplicables.

La FECHA de INICIO de las actividades es el día LUNES 07/FEBRERO tal como se informó en esta noticia.

Se van a respetar los DÍAS Y HORARIOS de cada asignatura por cada comisión. De igual manera la distribución de estudiantes por cada comisión, tal como se informó en esta noticia.

Toda esta información y más sobre el ciclo de nivelación | introductorio se encuentra en esta sección especial:

Si todavía no hiciste tu preinscripción te comentamos que toda la información esta en esta otra sección para que puedas hacerla en febrero/2022: