Información PPS CP 2do Cuatrimestre 2023

La Secretaria Académica de la FCE y la Coordinadora Académica de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) de la carrera de Contador Público, informan:

• Que, a los estudiantes de la carrera de Contador Público, que se encuentren interesados en realizar su PPS, se los convoca a participar de una reunión informativa a realizarse el viernes 8 de septiembre a las 16:30 Hs. en el Aula C13, de la Facultad.

Los estudiantes que deseen aprobar el espacio curricular de ACTUACIÓN PROFESIONAL IV por equivalencia a través del sistema de PPS según Res. CD Nro. 182/18, deberán acceder a este enlace y completar: De poseer, nombre de la Organización Receptora – domicilio – teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Además de:

• Nombre completo – profesión – teléfono de contacto – DNI y dirección de correo electrónico del Supervisor de Campo (Contador Público en la Organización receptora). De no poseer una Organización Receptora propuesta para realizar la PPS, podrá solicitar la asignación de la misma. La que se efectuará desde nuestro Padrón de Organizaciones Receptoras.

Toda esta documentación deberá estar firmada por el estudiante solicitante. Los modelos de documentos en formato editable para la presentación se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Presentarse en:

• Formato digital, escaneado el original firmado, al correo de la Coordinación Académica de las Prácticas Profesionales Supervisadas de la Carrera de Contador Público: pps.cp@fce.unam.edu.ar

Una vez completado ingresar sus datos a:

Plazo de presentación de esta documentación: hasta el 20 de septiembre de 2023 (inclusive) del corriente año.

Luego de la recepción de la solicitud, la Coordinación se pondrá en contacto con cada estudiante solicitante.

LOS ESTUDIANTES QUE OPTEN POR ESTA OPCIÓN NO DEBEN INSCRIBIRSE POR SISTEMA AL ESPACIO CURRICULAR ACTUACIÓN PROFESIONAL IV.

Para más información se encuentra disponible el correo electrónico: pps.cp@fce.unam.edu.ar