Firma de Acuerdo de Cooperación

Firma de acuerdo de colaboración entre la Facultad de Ciencias Económicas UNaM y la Escuela de Robótica Misiones.

El día lunes 29 de marzo se suscribió el convenio de cooperación entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones y la Escuela de Robótica Misiones.

A partir del mismo, alrededor de 1000 estudiantes de más de 30 municipios del interior de la provincia podrán hacer uso de los Espacios Maker, contando por ello con un espacio con acceso a internet y equipamiento para el desarrollo de exámenes, clases magistrales y tutorías. En la misma dirección, los docentes de la Facultad de Ciencia Económicas tendrán acceso a los referidos servicios de soporte.

Al respecto de la firma el decano de la FCE, Dr. Juan Dip, destacó la relevancia de la articulación institucional, en vistas de garantizar de manera efectiva la igualdad de oportunidades en el actual contexto de pandemia. Por su parte, la directora de la Escuela de Robótica, Ing. Solange Schelske, agradeció el acercamiento de la institución académica y la posibilidad del acceso a las herramientas con las que cuentan a la comunidad. También participaron del evento el vicedecano de la FCE, Mgtr. Horacio Simes y el presidente de CODEIM, intendente de Campo Grande Carlos Sartori.