Fechas para reclamos sobre inscripciones a examen

En relación a las mesas de exámenes de agosto, que inician el 24 y se extienden hasta el día 29, la Secretaría Académica de la FCE UNaM recuerda a los estudiantes:

• Se encuentra vigente el Reglamento para Exámenes VirtualesDisp. 271/20.
  • Las inscripciones a esta mesa de exámenes cierran el día 13/agosto.
  • En caso de no poder inscribirse en el SIU Guaraní, deberán gestionar el reclamo vía mail en la Dirección de Estudios: alumnado@fce.unam.edu.ar, respetando las fechas establecidas en la segunda columna del cuadro que se presenta a continuación, teniendo en cuenta la fecha en la que se sustanciará cada mesa de examen según la primera columna.
  • Se recuerda actualizar sus datos personales en la plataforma del Aula Virtual (teléfono de contacto y dirección de correo electrónico).
  • Para más información sobre todas las novedades y cuestiones referidas a modificaciones en las actividades académicas habituales se recomienda revisar la Sección Especial definida a tal efecto.