Exámenes finales julio agosto 2020

Teniendo en cuenta la vigencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas establece en la Disposición 0242/2020:

• La suspensión del primer, segundo y tercer turno de Exámenes Finales Julio-Agosto 2020.
  • Aprobar un Turno Extraordinario de Exámenes Finales en formato virtual del 10 al 15 de agosto del 2020, para alumnos de carreras de pregrado con hasta 2 materias para finalizar sus estudios y alumnos de carreras de grado con hasta 3 materias para finalizar sus estudios, en ambos casos se incluyen en el cómputo de materias las Tesinas, Trabajos Finales o Seminarios.
  • Aprobar un Turno Extraordinario General de Exámenes Finales en Formato Virtual del 24 al 29 de Agosto del 2020.
  • Y extender las Regularidades vigentes de los alumnos hasta el 31 de diciembre del 2021.