Especialización en Derecho de la Empresa – Abierta la inscripción

Título que otorga: Especialista en Derecho de la Empresa
Acreditado por CONEAU, categoría «C» – Resolución Nº 401/2009

Duración: 2 Años + Trabajo Final
Nivel: Posgrado – Especialización.

Objetivos de la carrera: La Especialización en Derecho de la Empresa tiene como objetivo capacitar a los profesionales vinculados directa o indirectamente a la actividad empresarial con aptitudes de decisión y acción para el desempeño eficaz y eficiente en materia legal empresarial.

El desarrollo de las diversas áreas del conocimiento a abordarse en la especialización instruirá al graduado en el manejo jurídico, contable, administrativo y financiero, a través de la adquisición de sólidos conocimientos que le permitan desarrollar su actividad con un profundo conocimiento de la normativa legal vigente, su terminología y alcances. De manera tal que los profesionales de áreas del conocimiento en principio diferentes, puedan encarar sus actividades en forma organizada y en conjunto.

Requisitos de Admisión: Título Universitario de carreras de  Ciencias Económicas o Ciencias Jurídicas, Expedido por Universidad pública o privada o del extranjero, siempre que estos últimos cumplan con los requisitos previos de validación.

Horario y lugar de Inscripción: De lunes a viernes de 15 a 19 hs Facultad de Cs. Económicas -CAMPUS de la Universidad Nacional de Misiones. Av. Fernando «Tulo» Llamosas KM. 7,5. Miguel Lanús –  Posadas, Misiones
Dto de Patrimonio (SUBSUELO), Sr. Villar Gerardo Daniel 
Tel: (0376) 448-0006 / 448-0394 / 448-0395, INT. 107

Compartir