Doctorado en Administración acreditado por la CONAEU

EL DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS-UNaM. FUE ACREDITADO recientemente a través de la RESFC-2020-97-APN-CONEAU#ME.
LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA con fecha 15 de Mayo de 2020, en la ciudad de Buenos Aires, RESUELVE ACREDITAR la carrera de Doctorado en Administración, de la Universidad Nacional de Misiones, Facultad de Ciencias Económicas, que se dicta en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, por un periodo de 6 años. Y resuelve CATEGORIZAR la mencionada carrera como B.
Esta carrera ya fue evaluada anteriormente, resultando acreditada en 1999 mediante Resolución CONEAU Nº 363/99 y por segunda vez en el año 2010 mediante Resolución CONEAU Nº 82/10, cuando fue categorizada también como B.

El Doctorado cuenta con amplios y sólidos antecedentes en la investigación, a través de sus doctorandos y plantel docente, prestigiando de esta manera la calidad de la Tesis Doctorales. Dispone para sus publicaciones de la Revista Científica Visión de Futuro, como propia del Programa de Posgrados en Administración, pero además los doctorandos pueden publicar en otros medios mientras cumplan con los requisitos exigidos.
La Comisión de Doctorado como máximo órgano de la carrera, está formada por prestigiosos académicos de nivel internacional, tres de ellos provenientes de España, Estados Unidos y Brasil y dos de nivel nacional. Dichos profesionales intervienen permanentemente en el asesoramiento necesario para el adecuado funcionamiento de la carrera.
Se destaca que la carrera cuenta con un plan de estudios flexible y acorde a las exigencias de la carrera, donde los doctorandos además de cumplir con los cursos fijos, deben cumplir en forma personalizada los créditos y el desarrollo de la Tesis Doctoral; esta forma de organización hace que sea atractivo para los postulantes locales, nacionales e internacionales; observándose que la mayoría de los doctorandos son extranjeros, en aproximadamente un 80%, provenientes en los primeros lugares de Colombia, Brasil y después de Chile y Paraguay.

Más información sobre la carrera: DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN

Contacto: docadmin@fce.unam.edu.ar